Portada » Lunes 16 de OCTUBRE de 2017 – “TALLER 21 dias para el cambio a través de tu Inconsciente con las cartas del Tarot de Osho Zen”

Lunes 16 de OCTUBRE de 2017 – “TALLER 21 dias para el cambio a través de tu Inconsciente con las cartas del Tarot de Osho Zen”

Hola Familia, después del éxito del anterior taller de Autoconocimiento Via WhatsApp, abrimos las inscripciones para un nuevo Taller a través de nuestro telefono móvil:

“21 dias para el cambio a través de tu Inconsciente con las cartas del Tarot de Osho Zen”

FECHAS DEL TALLER: del Lunes 16 de Octubre al Domingo 5 de Noviembre

INSCRIPCION HASTA EL DOMINGO 15 de OCTUBRE . Manda un WhatsApp al 687 89 11 99 con tu nombre y confirmando tu participación en el grupo

APORTACION: 15 euros (Al confirmar te mandare el número de cuenta para hacer el ingreso)

Para la gente de Valencia y alrededores, si os animáis y podéis, al final del taller realizaremos un ENCUENTRO PRESENCIAL para quien le apetezca y pueda asistir que consistirá en una meditación guiada y un compartir (valor 5 euros)

 

El trabajo de este taller está orientado en 3 partes de 7 dias:

“conectar con PROPÓSITO, a travesar el PROCESO, sacar el APRENDIZAJE”.

Como grupo, nos juntamos por una vibración común, lo cual hace que el mismo mensaje, valga de manera individual para cada persona en su proceso particular.

Cada día recibirás en ti móvil una Imagen (una carta), un Mensaje, un ejercicio y una Meditación en Audio al principio de cada semana para trabajar durante los 7 días de cada parte.

Trabajaremos conectados a la Energía de la Luna Nueva, Creciente y Llena, para que guie de manera natural el proceso de Crear, de Sembrar y de Recoger.

 

COSAS IMPORTANTES:

– NO ESTARAS EN NINGUN GRUPO  PUBLICO(será un grupo de difusión, asique nadie sabrá que participas, ni tu numero saldrá en ningún lado ni será accesible, será totalmente anónimo)

– NO ES NECESARIO CONTESTAR, NI DAR UNA “DEVOLUCION” . Si los ejercicios te mueven o te despiertan emociones e inquietudes tienes las sesiones individuales de consulta donde se puede trabajar.

El taller no implica tampoco devolución por mi parte.

– ES TOTALMENTE VOLUNTARIO, si no quieres hacerlo esta bien..no se necesita un compromiso mas que contigo mismo . LO PUEDES ABANDONAR CUANDO QUIERAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *