Portada » 23-25 de Febrero 2018 – Retiro-Convivencia “Del juego a la Conciencia”

23-25 de Febrero 2018 – Retiro-Convivencia “Del juego a la Conciencia”

 

23-25 de Febrero 2018 – Retiro-Convivencia “Del juego a la Conciencia”

evento en facebook:

 

retirofebrero18

Hola Familia, del 23 al 25 de Febrero estaremos ofreciendo un Retiro – Convivencia en la montaña de Segart para personitas que se sientan el camino de la Felicidad, de la Autenticidad, del Despertar y cocrear su Vida, basado en el Juego, donde trabajaremos nuestras emociones, hablaremos de Conciencia, del proceso de Despertar y coCrear nuestra Vida de una manera relajada y flexible.

Donde vamos a poner la atención en vivir la experiencia de encontrarnos y compartir desde el Placer y la Presencia, desde la creación del momento presente, desde el sentir el cuerpo y trabajar con la mirada, el contacto y la energia.

Una viaje al encuentro con tu Ser, desde la alegria y el juego.

Kundalini Yoga, Meditación, Mantras, Música, Charlas, Liberación emocional, Masaje, Reiki, paseos por la montaña y mucho mas..

CUANDO: del 23 al 25 de Febrero 2018

DONDE: Albergue Betania (Segart)

APORTACION: 190 (100 del Taller y 90 de la pension completa, con menú Vegetariano)

INSCRIPCION: al 687 89 11 99 Roberto o sembrandoinfinitos@gmail.com (PLAZAS LIMITADAS)

COMPARTE: Roberto Jiménez Navas — Terapeuta Holístico

         Especialista en Osteopatía Estructural, Visceral y Craneosacral Biodinámica, Masaje energético, lectura corporal y Diagnóstico intuitivo, Bioneuroemoción- Descodificación biológica de las enfermedades (método Enric Corbera), Terapia Regresiva, Desactivación de la Memoria Corporal, PNL e Hipnosis, Master Reiki, Sanación cuántica y Psicosomática Holística. Acompañante en Procesos de Cambio y Recuperacion. Trabajo Holístico para el despertar y la Conexión interior. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *