Portada » 7 de Enero 2019 – Comienzan las clases de Kundalini Yoga y Meditación (Todos los Lunes)

7 de Enero 2019 – Comienzan las clases de Kundalini Yoga y Meditación (Todos los Lunes)

 

Hola Familia!

El Lunes 7 de Enero comenzamos a dar clases TODOS LOS LUNES hasta Marzo, de KUNDALINI YOGA en el Cabanyal, tienes toda la info mas abajo:

Kundalini Yoga

En Enero comenzamos con un grupo para practicar Kundalini Yoga en Sattva Cabanyal , será un grupo de iniciación, asique no tienes experiencia no te preocupes, explicaremos todo detalladamente y desde el principio.

El kundalini Yoga es el Yoga de la Transformación y de la Conciencia, una antigua y perfecta tecnología enfocada a mover los cimientos de nuestro cuerpo físico (Chakras inferiores) para despertar nuestro cuerpo energético y con ello subir la Energía Kundalini a través de nuestra columna para abrir las puertas a esa Conciencia Superior (Chakras superiores) de la que todos formamos parte, trascendiendo la puerta que los conecta, la Puerta del Corazón (Cuarto Chakra).

Kundalini Yoga es un yoga holístico ya que utiliza la Respiración (Pranayamas), el canto de Mantras, las Asanas (posturas) y la Meditación a través de diferentes kriyas (series de ejercicios) enfocadas a trabajar objetivos concretos.

El kundalini yoga trabaja a nivel físico, mental, emocional y energético, liberando muchos bloqueos y dolores del cuerpo físico, así como el estrés de la mente y removiendo todas aquellas emociones atrapadas en nuestras células y tejidos productos de experiencias de dolor. Despierta al vitalidad y la felicidad.

Kundalini Yoga es una experiencia…Un encuentro con lo más profundo de ti…

CUANDO: TODOS LOS LUNES desde ENERO a MARZO. Comenzamos el  7 de ENERO.

HORA: de 12h a 13:30h

APORTACION: 70€ por los 3 meses – Se puede pagar en 2 veces. (Sale a 6€ la práctica)

DÓNDE: SATTVA CABANYAL  (Calle Jose Benlliure 87 bajo – Cabanyal – VLC)

INSCRIPCIÓN: por WhatsApp al 687 89 11 99 – Roberto  (PLAZAS LIMITADAS)

La idea es crear un grupo que practique junto durante los 3 meses para sentir el cambio y que la energía colectiva nos sostenga, puedes faltar alguna clase pero comprométete contigo mism@ a participar los 3 meses)

En Sattva disponemos de todo el material necesario, esterilla, cojines, mantras etc…simplemente trae ropa cómoda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *