Portada » 21, 22 y 23 de Junio 2019 – Retiro de Autoconocimiento y Despertar de la Conciencia

21, 22 y 23 de Junio 2019 – Retiro de Autoconocimiento y Despertar de la Conciencia

2
Hola Familia:

Si te quedaste con ganas de asistir al anterior Retiro de Abril, los días 21, 22 y 23 de Junio celebraremos el SOLSTICIO DE VERANO ofreciendo un nuevo “RETIRO DE TRABAJO PERSONAL Y AUTOCONOCIMIENTO PARA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA” en un lugar mágico en las montañas de Segart, cerquita de Valencia.

El tema de este Retiro es: “Trascender el Ego, Encontrar la Magia”
Un intenso fin de semana donde trabajaremos internamente para quitarnos resistencias del cuerpo, creencias de la mente y emociones del corazón que nos bloquean y no nos dejan expresarnos tal cual Somos: Libres, Saludables, Naturales y Expansivos.

Utilizaremos el hilo de las “enseñanzas de Patanjali” sobre la práctica del Yoga y “Las Leyes Universales” para adentrarnos en el mundo del Conocimiento de la Mente, de sus “Resistencias y sus Potenciales”, para poder identificar la presencia limitante del Ego en nuestras acciones y pensamientos diarios, en nuestra actitud, y desde ahí trascender hacia Nuevos Lugares de Conciencia, hacia una Vibración más elevada que nos permita CO.CREAR nuevas situaciones de Salud y de Vida más agradables y fáciles, es decir, permitir que la Magia ocurra.

Realizaremos Kundalini Yoga, Yoga en parejas, Meditación, caminaremos por la montaña, habrá charlas sobre “Las Leyes
Espirituales y diferentes mapas de la Conciencia”, “Salud y enfermedad desde una visión no-dual y Holistica” “Epigenética, Tus Ancestros viven en ti”, examinaremos nuestras creencias y liberaremos las emociones bloqueadas a través de diferentes dinámicas y trabajo personal, meditaciones guiadas, visualizaciones etc… tendremos Música en directo en las actividades y un lindo Concierto-Viaje Sonoro a cargo de LUKA SORIANO, también Celebraremos el Solsticio (La llegada de la Luz) con una bonita Ceremonia y nos encontraremos y compartiremos con muchas personas hermosas que ya están Resonando con este LLamado.

¿Te vienes?

CUANDO: 21, 22 y 23 de Junio de 2019

DONDE: Albergue BETANIA en Segart (A media hora de Valencia) https://betaniameditacionyarmonia.com/

APORTACIÓN: 190€. Incluye todas las actividades del taller de fin de semana y la Pensión Completa de viernes a domingo.
(Transferencia de los 90 para la reserva del taller y los 100 se pagan el dia del encuentro. Facilidades de pago si lo necesitas.)

INSCRIPCIÓN: 687 89 11 99 (por Whatsapp) Roberto (Te mandaré el número de cuenta al reservar, no se devuelve la reserva si se cancela con menos de 10 días antes del Retiro)

HABITACIONES: hay habitaciones individuales, dobles, triples, cuádruples (Con baño dentro) y albergue grande con unas vistas increíbles.

LA COMIDA es vegetariana ( y exquisita, por la experiencia de otros años) con posibilidad de adaptarse a menus especiales (sin gluten, vegan, etc)

PROGRAMA (Sujeto a cambios según la energía y dinámica del grupo)

VIERNES 21 de JUNIO

18H a 20h Checking y reparto de habitaciones
20:15 Cena
21:15 Presentacion del Retiro. Meditacion de Bienvenida y Charla sobre El momento energético Actual y El Simbolismo del Solsticio de Verano. La llegada de la Luz”
23:00 a dormirrr
SÁBADO 22 DE JUNIO

7h Kundalini Yoga y Meditación a cargo de Ana Marí Guaita
8:45 Desayuno
10h. Charla: “Dispersiones de la mente y sus efectos, Aprende a identificar al Ego”
11h. DINAMICAS de TRABAJO PERSONAL en la Sala con visualizaciones, meditaciones guiadas etc..
14:15h. COMIDA
16h CHARLA y DINAMICAS de TRABAJO PERSONAL con visualizaciones, meditaciones guiadas etc..
20:30h CENA
22h Actividad Nocturna: “El Sonido y la Vibración como activador de nuestras células y memorias celulares” VIAJE SONORO y MEDITACION con Mantras guiado por Luka Soriano y Roberto Jiménez
DOMINGO 23 de JUNIO

7:00h Kundalini Yoga y Meditación guiado por Roberto Jiménez
8:30h Desayuno
10h Paseo por la montaña y Ceremonia de Solsticio: “Recibir la Luz”
12h Yoga en Parejas guiado por Ana Marí Guaita
14:15h COMIDA
16h ULTIMAS ACTIVIDADES y CIERRE DEL RETIRO
18:30 a casaaaaa

Guia el Retiro Roberto Jiménez con la Colaboración de Luka Soriano y Ana Marí Guaita

ROBERTO JIMENEZ NAVAS – www.sembrandoinfinitos.es
Especialista en Osteopatía Estructural, Visceral y Craneosacral Biodinámica, Masaje energético, lectura corporal y Diagnóstico intuitivo, Bioneuroemoción- Descodificación biológica de las enfermedades, Terapia Regresiva, Desactivación de la Memoria Corporal, PNL e Hipnosis, Master Reiki y Sanación cuántica y Psicosomática Holística. Acompañante en Procesos de Cambio y Recuperación. Trabajo Holístico para el despertar y la Conexión interior.

LUKA SORIANO: www.Lukasoriano.net
Luka Soriano estudió Educación Social en la Universidad de Valencia. Desde hace más de 18 años trabaja profesionalmente como clown/músico para la asociación Payasospital y lleva una década utilizando la música en directo para acompañar procesos terapéuticos individuales y colectivos. Además imparte talleres sobre humor y creatividad como herramientas comunicativas e inteligencia emocional. En la actualidad sigue impartiendo cursos y estudiando en la escuela de psicoterapia de Valencia.

ANA MARÍ GUAITA
Ana Marí descubrió el yoga en el 2002, con tan sólo 16 años.
Después de una larga etapa de práctica discontinua, a los 27 se vio inmersa de nuevo en el yoga, ahora como forma de vida, de aprendizaje y desarrollo personal. En el año 2014 comenzó sus estudios en kundalini yoga en Gobinde Escuela de Vida Yóguica (Valencia) y ese mismo año comenzó a compartir su experiencia, ofreciendo sus primeras clases a familiares y amigos.
Con experiencia en hatha yoga, yoga restaurativo y yoga adaptado a la diversidad funcional, ha trabajado con diferentes colectivos: embarazadas, mayores, discapacitados, niños, adolescentes, adultos… Su prioridad es adaptar el nivel y el estilo de la práctica a las necesidades de cada estudiante, acompañando a todo aquél que quiera iniciarse o profundizar en este precioso camino.

 

3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *