Portada » Conferencias

CONFERENCIAS

PersonasPuente1

 

  • La Terapia Holística. Nuevas Formas de entender la Salud: 

        Los Tiempos están cambiando y la forma de trabajar con las personas desde la Salud y la Terapia deben adecuarse a estos cambios. Nuevos paradigmas de pensamiento basados en la Física Cuántica y la Biología nos traen evidencias de como enfermamos y como nos sanamos de manera inconsciente. Aprender los códigos biológicos, entender la interrelación de  todos nuestros cuerpos, físico, mental, emocional y energético, nos ayuda a elaborar un modelo Holístico e Integrativo para acompañar a las personas en sus procesos vitales. 

    

  • La Nueva Conciencia. Mas allá del 2012:

        De unos años a esta parte la Tierra está cambiando, antiguas profecías como la de “el Aguila y el Condor” en Latinoamerica  y muchas otras a lo largo y ancho del planeta hablaban que si los humanos llegábamos al 2012, empezaría un Despertar de la Conciencia. Desde la Astronomía podemos explicar ese cambio a través de los Ciclos Cósmicos, pero, ¿Cómo afecta ese cambio que está viviendo la Tierra a los Seres Humanos? ¿Que pasa cuando llega mas Luz, mas Energía desde el centro de nuestra galaxia? ¿Que nécesitamos para acompañar a la Tierra en su despertar? ¿Qué ocurre si no lo hacemos? 

        A lo largo de esta charla se explicaremos los cambios y recalibraciones que se producirán en Ciencia, Educación, Salud, Relaciones, ADN, etc..y cómo alinearnos con esta nueva energía que nos está llegando con el objetivo de acompañar a la Tierra es un su recalibración a través del Despertar de nuestra Conciencia y el reconocimiento del Ser que somos. Un Ser de Luz viviendo una experiencia humana.

 

  • Las Leyes Espirituales: 

        Las 36 Leyes Espirituales son la hoja de ruta para transitar con éxito por esta realidad que vivimos. Como en todo juego existente, para poder jugar son necesarias unas reglas y un objetivo. Aprender y practicar esas Leyes nos facilita el camino y nos da las herramientas para tomar el control de nuestra vida y hacernos co-creadores de la realidad.