Portada » Definicion Terapias

Definición de las Técnicas y Terapias que utilizo..

corporales

  

TERAPIAS CORPORALES

  • OSTEOPATIA Y QUIROPRAXIA: Tecnicas estructurales que trabajan sobre los bloqueos del sistema osteoarticular mediante estiramientos, desbloqueos (trust) y sobre las visceras y movimientos internos a trabes de la Osteopatía Visceral y Craneosacral
  • SHIATSU: Masaje Japones que trabaja con digitopresión a través de canales y meridianos energéticos del cuerpo. Equilibra meridianos y sistema nervioso y energético.
  • MASAJE THAILANDES: Masaje que trabaja con presiones con palmas, pulgares y pes sobre canales y recorridos energéticos del cuerpo, desbloquea y equilibra nuestro sistema nervioso, muscular y osteoarticular.
  • REFLEXOLOGIA PODAL: Masaje reflejo de puntos de las plantas de los pies relacionados con diferentes organos corporales
  • AURICULOPUNTURA CHINA (AURICULOTERAPIA) : Acupuntura en el sistema reflejo de la oreja para equilibrar y calmar dolores intensos y procesos degenerativos.
  • QUIROMASAJE: Masaje descontracturante y Relajante con aceites

 

terapia-psicologica

PSICOTERAPIA

  • BIONEUROEMOCIÓN O DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA DE LAS ENFERMEDADES: Trabaja explicando el origen emocional de la enfermedad desde su transcripción a nivel biológico, también trabaja con el Transgeneracional, con toda la información heredada a nivel inconsciente de nuestro árbol genealógico, buscando y liberando las emociones atrapadas que se esconden tras nuestros síntomas y bloqueos.
  • HIPNOSIS  Y PNL: Técnica de autoconocimiento y desarrollo de nuestra conciencia mental, corporal y espiritual a través de una relajación ligera, respiración y visualización, guiada con técnicas de PNL (Programacion Neurolingüitica) que nos ayuda a llegar mas profundo, mas lejos y afianzar a nivel neurológico todo el trabajo realizado.
  • BLUEPRINT: Trabajo derivado de la Kinesiología a través del Test muscular y  los modos oculares como forma de desbloquear formas pensamiento a nivel mental y neurológico
  • TÉCNICA REGRESIVA: A través de técnicas de relajación, sensaciones corporales y visualización viajamos hacia momentos pasados de la vida actual o “Vidas Pasadas” de la persona donde se quedaron emociones atrapadas en momentos duros, dolorosos o traumáticos, para recuperar y sanar esas partes de nuestro alma que se quedaron desfragmentadas para traerlas e incorporarlas a nuestro Ser.
energeticas

 

TÉCNICAS ENERGÉTICAS

  • REIKI: Es una técnica de origen japones que consiste en la imposición de manos en diferentes partes del cuerpo para, a través de la energía universal, reequilibrar el campo energético de la persona. Se trabaja sobre chacras (Centros energéticos), articulaciones y diferentes órganos físicos.
  • MASAJE METAMÓRFICO: Masaje muy suave que se aplica sobre pies, manos y cabeza, como una suave caricia, que conecta y despierta todos los reflejos que tenemos en dichas partes procedentes de nuestra médula espinal, allá donde guardamos muchos de los recuerdos de toda nuestra vida. Equilibra el cuerpo energético, nos conecta a nuestro interior y equilibra el sistema nervioso.
  • SANACIÓN CUÁNTICA: Trabajo mental y energético a través de la imposición de Símbolos, Visualización y contacto con los Maestros, Guías y seres de luz que nos acompañan y nos ayudan a reequilibrar el Sistema Nervioso y Enrgético.
  • CRANEOSACRAL BIODINÁMICA: A través del movimiento y regulación del Liquido Cefalo Raquideo accedemos a la parte mas sutil de nuestro Ser, equilibramos y sanamos bloqueos físicos, emocionales y energéticos.
  • FLORES DE BACH: Equilibración emocional a través de las cualidades vibracionales de las flores para colaborar a un estado de armonía, bienestar y equilibrio.