Portada » En qué consiste una sesión

En qué consiste una sesión

10561595_303380213176311_6857440057570823074_n

La sesion de Terapia Holistica tiene una duración mas o menos de 1h 45 min.. y consiste en:

– CHARLA INTRODUCTORIA: En los primeros 15 minutos aprox. charlamos sobre el motivo de la consulta, los precedentes, la evolución o la explicación del significado de los diferentes síntomas, lectura e interpretación del Árbol Genealógico para buscar los programas activos a nivel inconsciente que están actuando desde el sistema familiar.

– DIAGNOSTICO INTUITIVO A TRAVÉS DEL CUERPO: Basado en la energía de la Medicina Tradicional China y el Diagnóstico Enérgetico Psicosomático: Postura, colores, lenguaje corporal que nos habla de nuestros estado de salud, historia precedente, actualidad y posibilidades potenciales.

– EQUILIBRACIÓN ENÉRGETICA: En la camilla, unos 30 minutos en los que se realiza una mezcla de terapias basadas en el Reiki, Masaje Energético, Craneosacral, Masaje Metamórifco, Conexión Interior y Sanación Cuántica.

– EQUILIBRACIÓN MENTAL- EMOCIONAL: Con técnicas de relajación, PNL, Hipnosis y técnicas regresivas donde tratamos el tema central de la consulta

– DESBLOQUEOS FÍSICOS: Desbloqueo estructural de la columna vertebral con técnicas de Osteopatía y Quiropraxia

– MASAJE RELAJANTE e INTEGRACIÓN: Los últimos 15 minutos hacemos un viaje a través de la música mediante un masaje relajante para barrer todas las energías sobrantes, integrar nuevas creencias y cerrar el campo energético.