Portada » Talleres de Formación

Talleres de Formación

Estos Talleres viajan conmigo allá donde me llaman…si estas interesad@ en hacerlos en tu ciudad o en tu centro, necesitamos un mínimo de personas interesadas (según el taller). Cuando viajo también hago charlas gratuitas de presentación de los talleres y las terapias y sesiones individuales durante los días de antes o después del curso para l@s interesad@s.

  • “Tecnicas de autonocimiento y autosanación emocional”

Taller de 16 horas teórico-práctico en el que a través de 9 técnicas de trabajo personal muy simples podemos acercarnos por nosotros mismos a trabajar sobre nuestras emociones, creencias, dolencias físicas o situaciones cotidianas que nos limitan o nos bloquean.

  • “Tecnicas energéticas y Sanación Cuántica”,

Taller de 16 horas teórico-práctico en el que desde la visión de La Nueva Energía, aprenderemos la base de diferentes técnicas energéticas como el Reiki, el Masaje Metamórfico, el Craneosacral y la Conexión Espiritual para desarrollar un nuevo modelo de trabajo energético llamado Sanación Cuántica, desde el cual complementar cualquiera de las técnicas energéticas que usemos para amplificar nuestra energía, la información que nos llega y los resultados de la aplicación.

  • “Psicosomática, Inconsciente y Diagnostico Intuitivo para terapeutas”

Taller de 12horas teórico orientado a Terapeutas pero también a persona sin ninguna formación específica en terapias, interesada en la “descodificación de la realidad y la comprensión del funcionamiento del inconsciente” . En este taller se explican códigos desde donde entender y obtener  el 70% de la información que a nivel inconsciente nos ofrece la persona en su interacción con nosotros, a través de su postura, sus rasgos faciales, sus síntomas, su lenguaje no verbal, su movimiento etc…y que provienen de la Medicina China, la PNL, la posturología o la morfopsicología y que juntos forman lo que yo denomino Diagnóstico Intuitivo, una herramienta muy eficaz para optimizar la capacidad de comprensión y ayuda de la persona que tienes delante y resultados de tu trabajo terapéutico.

  •  “La nueva Conciencia. Información sobre la nueva energía a partir del 2012”.

Taller Teorico-práctico de 8horas en la que se explica en que consiste La Nueva Energía. De unos años a esta parte la Tierra está cambiando, antiguas profecías y escritos sagrados a lo largo y ancho del planeta hablaban que si los humanos llegábamos al 2012, empezaría un Despertar de la Conciencia. Desde la Astronomía podemos explicar ese cambio a través de los Ciclos Cósmicos, pero, ¿Cómo afecta ese cambio que está viviendo la Tierra a los Seres Humanos? ¿Que pasa cuando llega mas Luz, mas Energía desde el centro de nuestra galaxia? ¿Que nécesitamos para acompañar a la Tierra en su despertar? ¿Qué ocurre si no lo hacemos? A lo largo del Taller explicaremos los cambios y recalibraciones que se producirán en Ciencia, Educación, Salud, Relaciones, ADN, etc..y cómo alinearnos con esta nueva energía que nos está llegando con el objetivo de acompañar a la Tierra es un su recalibración a través del Despertar de nuestra Conciencia y el reconocimiento del Ser que somos. Un Ser de Luz viviendo una experiencia humana.

  • “La buena Muerte. Aprender a morir, dejar morir y vivir conscientemente”

Taller Teórico-práctico de 8 horas en el que desmitificaremos el proceso de muerte o desencarnación, resolveremos dudas sobre este proceso, hablaremos del mundo espiritual, de la muerte en diferentes tradiciones, de cómo acompañar en los procesos de muerte por enfermedad o de forma espontanea, de como prepararnos y preparar para ella, de cómo hablar o explicarselo a los niños o hacer los procesos de duelo, reales o simbólicos. Se realizarán diferentes prácticas en las que haremos un trabajo personal sobre nuestra propia muerte y con nuestras personas fallecidas.

  • “Transgeneracional e introduccion a la Bioneuroemocion” Taller de 12horas teórico práctico en el que abordaremos como funciona nuestro inconsciente y como nos afectan las dinámicas de nuestro Árbol Genealógico a la hora de heredar programas inconscientes capaces de crear dinámicas vitales, creencias o enfermedades en nuestra vida. Aprenderemos a interpretar nuestro árbol y trabajar con el, identificar programas y hacer duelos y cortes a nivel energético. Reconocer, sanar y honrar a nuestros ancestros es la base de nuestra salud y la de nuestros hijos.

 

  • “Sanando el Inconsciente Femenino” 

Taller de 8 horas teórico-práctico en los que a través de la Energía del Corazón nos pondremos en contacto con el inconsciente de dolor femenino generado a través de mas de mil años de patriarcado, para poder sanar a todas las mujeres que nos precedieron, comprender a través de su dolor y situaciones vitales el porqué de mi relación con mi cuerpo, con mi pareja, con mi capacidad de querer o no, poder o no tener hijos, mi relación con la sexualidad, procesos de embarazo y parto etc. Un taller enfocado para hombres, mujeres y parejas. Un lugar de sanación, reconocimiento e integración de nuestras polaridades.

  • “Quiromasaje basico y estiramientos”                                                                                                                                                 Taller de 12h en los que se aprende las diferentes técnicas de fricción, presión, amasamientos etc así como las secuencias de Quiromasaje en camilla con estiramientos de los principales músculos. Ideal para aprender el “arte del contacto”, desarrollar una forma de tocar el cuerpo desde el respeto y el gusto. Curso básico para aprender a masajear a tu pareja, amigos y familiares.
  • “Masaje Thai. Secuencia Básica”                                                                                                                                                                  Taller de 8 horas en los que se aprende la secuencia básica del Masaje Thai con algunos de los estiramientos principales de esta antigua técnica basada en presión con manos y pies sobre lineas energéticas del cuerpo. Práctica sobre tatami.