Portada » Proyecto

Proyecto Sembrando Infinitos

sembrandoInfinitos_bgHome2

         PROYECTO SEMBRANDO INFINITOS   

 

 

             Sembrando Infinitos es un Proyecto de Formación a través de Técnicas de Autoconocimiento, Sanación y Conexión Energética, orientadas al Despertar de la Conciencia para colaborar en este proceso de tránsito hacia El Nuevo Tiempo que estamos viviendo desde el año 2012 (El Amanecer Galáctico).

            Este Proyecto se realiza a través de Consultas o Sesiones Individuales de Sanación, Talleres de Formación , Conferencias, Meditaciones Gratuitas y Temazcales donde desde una visión Holística, del Ser Humano y el Cosmos, intentamos acercarnos a las nuevas realidades que estamos viviendo, desde una especie de Teoría del Todo, un lugar desde donde comprender La Unidad que somos y la Interconexión entre todo lo que conocemos….y lo que aun no. Pero sobretodo de recuperar la responsabilidad sobre nuestra Salud, nuestra vida y nuestra historia.

            Sanar las heridas de nuestra vida actual, y las que heredamos de forma inconsciente de nuestros ancestros, nos acerca al Ser que Somos y dejamos de vivir una vida que no es nuestra, pudiendo al fin desarrollar todas esas Capacidades, Dones y Talentos que llevamos dentro y que en la mayoría de los casos desconocemos. Capacidades, Dones y Talentos propias de nuestros ser, Capacidades que se nos dieron para realizar con éxito nuestro propósito o Mision de Vida.

            A este mundo, a esta vida, no venimos de vacaciones, Todos venimos a este mundo con algo especial, venimos a  aprender y a enseñar, y traemos recursos para ello. Esto hace que no todos tengamos que aprender lo mismo, de la misma manera y al mismo tiempo pero también nos hace que no todos tengamos que vivir las mismas situaciones. Todos somos seres especiales, y es el momento de Recordarlo, pero sobre todo, de Sentirlo, y para ello, la Experiencia es necesaria.

            Enseñar, aprender y prácticar las Leyes Básicas de la Vida y El universo, las llamadas “Leyes Espirituales”, nos facilita la reconexión con nuestro Ser y nos facilita de manera rapidísma la puesta en orden y coherencia de nuestra existencia, abriendo caminos, atrayendo las personas y situaciones para facilitarnos el paso por esta experiencia en este cuerpo.

            Es necesario proveer de recursos e información a las personas para que puedan alcanzar la libertad por ellos mismos, pues el camino de la sanación, el camino de vuelta a casa, de reconectar con el ser que somos y con nuestra verdadera energía es un proceso personal y sobretodo voluntario. Tener recursos para hacerlo nos devuelve nuestra responsabilidad y nos hace dueños de nuestra vida.

 

59774-2