Portada » Quien soy

Quién soy

1

Mi nombre es Roberto Jimenez, vivo en Valencia, España. Hace unos 8 años y por casualidad, pues entonces aun creía en las casualidades, la vida me llevó a trabajar temporalmente en un centro de terapias alternativas como ayudante de mantenimiento. Yo había estudiado Educación Social y mis intereses giraban en torno a la “Educación Libre”. Después de unos meses trabajando en la escuela, Salvador (no podía llamarse de otra manera), el Director del centro y uno de los mejores osteópatas que conozco, me ofreció estudiar en la escuela a cambio de trabajar para ellos….y ahí empezó todo…

                Durante 3 años estudié todo lo que se podía estudiar en la escuela, Quiromasaje, Reflexología, Shiatsu, Quiropraxia, Reiki, Nutrición y dietética etc…repitiendo algunos cursos y formándome en algunas áreas como monitor con la idea de algun dia poder trabajar allí…siguiendo los pasos de Salvador al que veia trabajar de manera holística e integral descubrí que mi profesión tendría que ver con las Terapias Alternativas.

                Así cambié de escuela y empecé  a estudiar Osteopatía, quedándome maravillado y enamorado de su parte mas sutil, la Osteopatía Visceral y Craneosacral, la cual descubrí de la mano de quien fue mi segunda Maestra, la medico, osteópata y terapeuta Paloma Cavanillas, con quien tuve la primera experiencia de “reconocernos” y quien se empeñó y consiguió hacer de mí un Terapeuta Holístico, descubriendo con ella el mundo de la Terapia Regresiva y el verdadero poder de la Conciencia y la Energía.

                Así llegamos a finales del 2011 donde por otra serie de sincronías llegó a mis manos un libro de Descodificación Biológica de Christian Fleche, y a la semana siguiente como por arte de magia el primer video de Enric Corbera y la BioNeuroEmoción, con quien me formé y con quien me adentré en el mundo de lo que con el tiempo se ha convertido en una de mis especialidades, la Psicosomática, la Metafísica y el Lenguaje del Inconsciente.

                Y tras un intenso proceso de sanación personal, cambio de paradigma y el estudió de muchas otras terapias, la vida me llevó a abrir mi consulta, crear mis propios métodos y trabajar intensamente durante los ultimos años, haciendo Talleres, Charlas y Sesiones individuales de manera holística con un entendimiento global del “Ser que Somos”, desde la unión de lo físico, lo mental y emocional, los programas inconscientes heredados, las memorias de otras vidas y la energía de los planos mas sutiles del Ser, desarrollando una nueva forma de trabajar basada en la Reconexión del Alma, una Terapia Psico-corporal y energética enfocada a dotar a las personas de herramientas para poder auto sanarse y mejorar su vida, desde la base del Despertar de la Conciencia y la Unidad que somos y formamos parte, colaborando así con la nueva energía y el nuevo tiempo que estamos viviendo..

                Hoy en día disfruto y aprendo cada día con cada persona que pasa por mi consulta, agradezco a la Vida el Regalo que me ofrece a través de lo que hoy considero mi vocación y me considero afortunado de poder ofrecer al mundo lo mejor de mi en cada sesión que realizo.

                Y por primera vez desde que acabé mis estudios universitarios tengo la impresión de dedicarme conscientemente a ello. Hoy puedo afirmar que hago Educación Social.