Portada » Sesiones grupales de Temazcal

 

Sesiones grupales de Temazcal

Temezcal_1

 

El Temazcal forma parte de la “Medicina Indígena” ,  esa medicina milenaria, que lleva siglos sanando a nuestros ancestros en muchas partes del planeta. Una medicina simple pero profunda y poderosa.

Hace unos años que entré en contacto con el mundo del Chamanismo y la Medicina Indigena Prehispánica y de entre todas sus formas: toma de plantas sagradas (peyote, ayahuasca), ceremonias de Tabaco, Danzas, Ayunos, Limpias etc…El Temazcal me conquistó..

Me conquistó por mi energía y el proceso vital y de sanación que he vivido a lo largo de estos tiempos pero sobretodo, porque cuando entendí su Filosofía y Funcionamiento me di cuenta de que trabajaba de una forma muy parecida a lo que yo realizo en mis sesiones.

El Temazcal es el útero de la Madre Tierra, un lugar muy poderoso de sanación donde los 4 elementos nos limpian y nos hacen renacer de nuevo…

Un lugar conectado a la Tierra (que nos acoge) y al Cosmos (de donde venimos), un lugar donde poder soltar lo que no necesitamos y que el abuelo Fuego lo transmute, donde compartir a través del Aire de nuestra palabra, donde limpiarnos a través Agua que suda nuestro cuerpo y donde al desprendernos de todo aquello que nos sobra poder volver a conectarnos a nuestro Ser y Renacer de nuevo a la Vida, limpios, sanos y con energía renovada…Toda una experiencia que nos acerca a nuestros Ancestros, a la Visión de La Vida en Unidad de la Vida Viviente en su totalidad.

En los Videos que ponemos mas abajo se explica la dinámica del Temazcal para que podais ver y entender mejor cómo funciona.

VIDEO 1 ¿Qué es el Temazacal?

VIDEO 2 Temazcali. Medicina Sagrada

MUSICA DEL ALMA PARA EL TEMAZCAL

IMG-20151206-WA0002IMG-20151207-WA0023IMG-20151206-WA0004

Pincha para leer los BENEFICIOS DEL TEMAZCAL

Estamos buscando un lugar donde construirlo y empezar a realizar las sesiones que haremos una vez al mes.

Las Sesiones de Temazcal serán de un máximo de 15 personas

La duracion es de unas 2horas aprox.

Material necesario:

  • Se entra descalzo, en bañador o pareo.
  • Se pueden llevar instrumentos musicales que resistan el calor
  • Albornoz o toalla para despues del Temazcal y ropa para cambiarse

temazcal